Correo Empresarial

Simples y poderosas herramientas que integran su negocio en línea

Calendarios, Contactos

Gestión de contactos, creación de listas de tareas pendientes y seguimiento de sus reuniones en un sólo lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

Copia de Seguridad Plus

Sus correos electrónicos están respaldados en una infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

Open Xchange

Open Xchange es una herramienta para la gestión del trabajo en equipo, ofreciendo funciones de colaboración de Correo electrónico, Calendario, Contactos o Gestión de tareas totalmente integrados con opciones como base de datos documental, enlaces y más.
Es compatible con todos los navegadores web, configurable con todo tipo de dispositivos.

Elige el Plan que cambiará la imagen de tu empresa

Ahora puedes contar con un correo profesional correo@sudominio.com que facilitará tu trabajo

Correo Negocios

$9.99 / año por cuenta
  • Plan mínimo de 3 cuentas de correo
  • 5 GB de Almacenamiento de correo
  • ------
  • Protección antivirus incorporado
  • Calendario - Contactos - Tareas
  • 100% de tiempo de Seguridad y Actividad
  • Soporte anual (*)

Espacio Suficiente

Nuestro Plan Empresarial te brinda 25 GB de almacenamiento de correo electrónico y 5 GB adicionales para tus archivos. Es Impulsado por Open Xchange y su infraestructura tecnológica de última generación.

Herramienta colaborativa y diseño estético

Intercambio veloz de Calendarios, Contactos, Archivos, Redes Sociales. Tendrá más tareas realizadas de forma fácil, mejor y más rápido, contando con una interface diseñada para una máxima eficiencia con todo tipo de dispositivos (Desktop, Tablet, móvil).

Calendario
Calendario
Agenda Contactos
Contactos
Social_Media_Cloud Redes Sociales
Sincroniza Redes Sociales
Archivos en la nube
Archivos

Preguntas frecuentes

El correo electrónico empresarial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal. Calendarios compartidos, Contactos globales, Administración de documentos compartidos, Administración de tareas compartidas, Sincronización para dispositivos móviles, MS Outlook y Mac OSX.

Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cuenta de correo electrónico, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. Admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.

Para acceder a su Webmail escribiendo la dirección URL: http://webmail.sudominio.com , luego inicia sesión ingresando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Puede acceder usando cualquier Smartphone o Tablet. El Webmail es compatible con iOS y Android.

– Plan Negocios tiene 5 GB de espacio de correo electrónico.
– Plan Empresarial viene con 25 GB dedicado al espacio de correo electrónico y 5 GB de espacio dedicado al almacenamiento de archivos, en total 30 GB de almacenamiento.

Generalmente el puerto utilizado por el servicio de servidor de correo / SMTP saliente es 25. Podría haber una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP. Para evitar eso, puede utilizar el puerto alternativo 587 para el envío de mails.

Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a personas a que se incorporen a una lista así como bloquear a los usuarios de una lista.

Los planes de correo tienen una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel y el Spam. Las “listas seguras”, listas de compras, y la venta de las listas será tratado como spam. Cualquier usuario que envíe un correo Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

Sí, se puede. Envía una respuesta automática predeterminada a un correo electrónico, tan pronto como se reciba el correo.

Brindamos soporte a todos nuestros planes de Hosting, Correos y Dominio relacionados a la disponibilidad del mismo y consultas contactándonos a soporte@osksolutions.com de Lunes a Viernes, 9am a 5pm – UTC -5:00 (Perú – Colombia).

El cliente siempre es responsable del uso responsable de los servicios y Contenidos. También podemos brindarle el servicio de administración de su Hosting. Consúltenos sobre esto a info@osksolutions.com

Scroll Up