Hosting Web

Todo lo que necesita para construir su presencia en Línea

Hosting Linux seguro

99.99% de disponibilidad para tu Web, Tienda online. Incluye base de datos (MySQL Linux).

cPanel amigable

Sencillo de usar pudiendo activar más de 50 aplicaciones gratis con sólo un clic. (WordPress, Joomla, Drupal, etc.)​

Cuentas de correo

Los planes incluyen Cuentas de Correos que pueden crear asociándolas al dominio(s) direccionado a su plan de Hosting.

Activación de Seguridad

Nuestros planes permiten la activación de Certificados SSL, cuidando la información de sus clientes y su visibilidad en los Buscadores.

Elige tu Plan ideal

Si estás pensando en una Web corporativa, Tienda online o un Blog, éstos son los planes ideales para ti, ayudando a llevar tu negocio al mundo.

Startup

$119.88 / año
  • 1 Dominio alojado
  • 1 Website (1 página de Contacto)
  • 10 correos
  • 3GB Espacio en Disco
  • 500 MB Ancho de banda
  • Soporte anual (*)

Business

$254.88 / año
  • 1 Dominio alojado
  • 1 Website (3 páginas) con SSL incluido
  • 15 correos
  • 5 GB Espacio en Disco
  • 500 MB Ancho de banda
  • Soporte anual (*)

Planes personalizados

Si necesitas un plan con requirimientos específicos, puedes comunicarte con nosotros.

Preguntas frecuentes

Cuando compres un plan de Web Hosting, OSK Solutions almacenará tu sitio en servidores y le asignará un DNS. El DNS actúa como la dirección que permite a todos en el mundo visualizar tu sitio web.

Al comprar un paquete de hosting para sitios web, estás comprando espacio en un servidor, permitiendo acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.

Si necesitas mayor información, por favor contáctanos a soporte@osksolutions.com

Si puedes migrar tu sitio Web actual a nuestros planes de Hosting, para ello, antes de contratar un plan debes revisar las características de tu Web y espacio requerido con tu desarrollador.

Si cuentas con un sitio Web desarrollado con WordPress © contáctanos a soporte@osksolutions.com sobre nuestro servicio de migración. Si no cuentas con esta información, escríbenos también.

Incluimos la activación de una página Web mientras cuentes con el servicio activo, sólo contáctanos a info@osksolutions.com
OSK Solutions también realiza desarrollos a medida de Websites y Tiendas Online. Contáctanos sin compromiso y cuéntanos sobre tu negocio o proyecto.

Si deseas desarrollar directamente tu Web, puedes crearla usando cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios o con aplicaciones gratis y populares de Content Management System (CMS), como WordPress® y Joomla!®. Incluso puedes contratar un certificado SSL (contáctanos a soporte@osksolutions.com)

Sólo debes crear tus correos desde tu cPanel asociándolo al dominio(s) alojado en tú plan de hosting. Para mayores detalles puedes contactarnos a soporte@osksolutions.com

Brindamos soporte a todos nuestros planes de Hosting, Correos y Dominio relacionados a la disponibilidad del mismo y consultas contactándonos a soporte@osksolutions.com de Lunes a Viernes, 9am a 5pm – UTC -5:00 (Perú – Colombia).

El cliente siempre es responsable del uso responsable de los servicios y Contenidos. También podemos brindarle el servicio de administración de su Hosting. Consúltenos sobre esto a info@osksolutions.com

Scroll Up